Show simple item record

dc.contributor.advisorZenozain Cordero, Carmen Rosa
dc.contributor.authorDaza Guillermo, Quintin Nemecio
dc.date.accessioned2024-05-24T14:46:37Z
dc.date.available2024-05-24T14:46:37Z
dc.date.issued2024-05-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/36913
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Gestión del capital humano y su influencia en la calidad de servicio en la mype de transporte Chinchaysuyo Provincia dos de Mayo, Departamento de Huánuco, 2020. Tuvo como medida determinar en qué medida la gestión del capital humano influye en la calidad de servicio en la empresa de transporte Chinchaysuyo. Por el tipo de investigación el estudio reunió las condiciones de una investigación básica por sus variables cuantitativas entre ellas tenemos capacitación, asesoramiento, seguridad y empatía. tipo de investigación corresponde al tipo correlacional no experimental, es causal debido a que establece procesos de causa y efecto entre las variables, nivel de investigación descriptivo. Para la recolección de datos se trabajó con las encuestas, cuestionario, con la finalidad de medir la gestión del capital humano y su influencia en la calidad de servicio de la empresa de transportes Chinchaysuyo. Donde participaron los usuarios que consumen el servicio de la empresa de transportes, se aplicó 18 preguntas con descripción de enunciado Totalmente en desacuerdo, Indiferente, De acuerdo, Totalmente de Acuerdo, la técnica de las encuestas va dirigido a los usuarios que consumen el servicio de transporte de la empresa Chinchaysuyo. Para el procesamiento de información, se utilizó el programa SPSS versión 22 y Excel. Donde se dio a conocer los resultados de la tabla y figuras de la estadística con un por ciento de datos aleatorias recopilados en la encuesta al cien por ciento.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.subjectCapital Humanoes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.titleGestión del capital humano y su influencia en la calidad de servicio en la MYPE de transporte Chinchaysuyo provincia Dos de Mayo, departamento de Huánuco, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialLimaes_ES
renati.author.dni22883120
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6079-2319es_ES
renati.advisor.dni09536732
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorMeza De Los Santos, Juan Pablo
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess