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dc.contributor.advisorZenozain Cordero, Carmen Rosa
dc.contributor.authorSantiago Huaman, Yuli Yenyffer
dc.date.accessioned2024-07-05T15:02:30Z
dc.date.available2024-07-05T15:02:30Z
dc.date.issued2024-07-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/37041
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del marketing digital y posicionamiento en la microempresa de cervecería artesanal El Oráculo E.I.R.L., distrito de Jesús Nazareno, 2024; el estudio fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo de propuesta, y diseño no experimental de corte transversal; la población muestral lo compuso 9 trabajadores: a quienes se les aplicó una encuesta mediante el instrumento cuestionario conformado de 16 preguntas; obteniéndose los resultados: el 55.56% indicaron que casi nunca la empresa crea contenido a través del blog, el 77.78% indicaron que a veces los clientes acuden al local gracias a las infografías publicadas, el 88.89% indicaron que casi siempre la empresa promociona sus productos mediante el Facebook, el 55.56% indicaron que nunca se envía información de las promociones a través del WhatsApp, el 66.67% indicaron que nunca la empresa evalúa mediante encuestas las necesidades del consumidor, el 55.56% indicaron que a veces se innova en productos para clientes que buscan la variedad, el 55.56% indicaron que casi siempre la marca corporativa es promocionada en redes sociales, el 44.44% indicaron que a veces se realiza eventos promocionales para fidelización de la marca. Concluyéndose que, el marketing digital casi nunca la empresa crea contenido a través del blog, casi siempre la empresa promociona sus productos mediante el Facebook, respecto al posicionamiento a veces se innova en productos para clientes que buscan la variedad, casi siempre la marca corporativa es promocionada en redes sociales.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectRed Sociaes_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing digital para el posicionamiento en la microempresa cervecería artesanal El Oráculo E.I.R.L., distrito de Jesús Nazareno, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70154033
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6079-2319es_ES
renati.advisor.dni09536732
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
renati.jurorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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