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dc.contributor.advisorZenozain Cordero, Carmen Rosa
dc.contributor.authorLa Serna Ramos, Deysi Nadiuska
dc.date.accessioned2024-07-09T16:22:42Z
dc.date.available2024-07-09T16:22:42Z
dc.date.issued2024-07-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/37087
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del marketing y la atención al cliente en la empresa E&N Huamanga Tours Ayacucho, 2024: el estudio fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo de propuesta, y diseño no experimental de corte transversal; la población y muestra estuvo compuesto de 9 trabajadores; a quienes se les aplicó una encuesta mediante el instrumento cuestionario con escala de Likert; obteniéndose los resultados: el 55.56% de los trabajadores señalaron que casi nunca se emite publicidad en radios locales respecto al servicio, el 66.67% de los trabajadores señalaron que a veces se realiza contenido publicitario a través del Facebook, el 66.67% de los trabajadores señalaron que siempre existe una comunicación constante con los clientes mediante el WhatsApp, el 66.67% de los trabajadores señalaron que casi nunca se informan novedades de promociones a través del correo electrónico, el 66.67% de los trabajadores señalaron que siempre los colaboradores son sinceros al informar las tarifas del servicio, el 44.44% de los trabajadores señalaron que a veces las habilidades de atención del personal generan confianza, el 66.67% de los trabajadores señalaron que siempre los trabajadores muestran empatía con los clientes, el 66.67% de los trabajadores señalaron que siempre se muestra cortesía con los clientes que visitan el establecimiento. Se llega a concluir que, la empresa tiene una base sólida en términos de sinceridad, atención al cliente y ambiente laboral, pero podría considerar ajustes en su estrategia de marketing y comunicación para maximizar su impacto.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectRedes Socialeses_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing y la atención al cliente en La Empresa E&N Huamanga Tours Ayacucho,2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70229131
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6079-2319es_ES
renati.advisor.dni09536732
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorEstrada Diaz, Elida Adelia
renati.jurorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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