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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorLopez Saravia, Jodie Stephanie
dc.date.accessioned2024-07-09T21:46:47Z
dc.date.available2024-07-09T21:46:47Z
dc.date.issued2024-07-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/37100
dc.description.abstractLa investigación titulada caracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza, en la urbanización Buenos Aires Distrito de Nuevo Chimbote, 2019. Tuvo como objetivo general: Identificar las características de la atención al cliente como factor relevante en la mejora de la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza en la Urbanización Buenos Aires, Distrito Nuevo Chimbote, 2019. La investigación fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo y para el recojo de la información se utilizó una muestra de 12 micro y pequeñas empresas a quienes se le aplico un cuestionario estructurado con 23 preguntas a través de la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados basados en las características de los representantes, el 58% tienen una edad de 31-50 años de calidad, el 87% son de género femenino. En relación a las características de las micro y pequeñas empresas nos menciona que la gran mayoría tiene un 42% de 0 a 3 años de tiempo de permanencia en el rubro, Finalmente en cuanto a las características de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad, el 50% no conocen el término gestión de calidad, el 75% nos menciona que si conoce la atención al cliente el 100% cree que la gestión de calidad sí contribuye a mejorar el rendimiento del negocio.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMicroempresases_ES
dc.titleCaracterización de la atención al cliente como factor relevante para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro peluquería y otros tratamientos de belleza, en la urbanización Buenos Aires distrito de Nuevo Chimbote, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni48102161
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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