Show simple item record

dc.contributor.advisorChunga Antón, Carlos Humberto
dc.contributor.authorCiriaco Encarnación, Cristiams Angel
dc.date.accessioned2018-06-11T14:58:14Z
dc.date.available2018-06-11T14:58:14Z
dc.date.issued2018-06-11
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/3718
dc.description.abstractLa investigación buscó describir las principales características de la gestión de calidad bajo el modelo de marketing multinivel en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro otros tipos de venta por menor (productos naturales) en el distrito de Huaraz, 2015. Para el desarrollo del trabajo se utilizó un tipo y nivel de investigación descriptiva – cuantitativa porque se caracterizó la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa del sector comercio-rubro otros tipos de venta por menor (productos naturales) el diseño de la investigación fue no experimental, porque se observaron los fenómenos tal cual se dieron en su estado natural, así mismo es Transeccional o Transversal, ya que se recolectaron los datos en un tiempo único; para el recojo de la información se identificó una población de 11 establecimientos (gerentes) de los cuales se decidió trabajar con el 100%, a quiénes se les aplicó un cuestionario de 19 preguntas con escala Likert, por medio de la encuesta; se obtuvo los siguientes resultados: el 54, 5% los gerentes consideran que “casi siempre” los costos a que se incurren con el multinivel son menores con relación al mercadeo tradicional; el 63,6% de los gerentes encuestados mencionan que “siempre” el marketing multinivel representa beneficios para las personas asociadas. Finalmente, hay una gran despreocupación por los intereses de los clientes y hay una notable deficiencia sobre la comprensión de las necesidades y la falta de crear un lazo de fidelidad entre empresa y cliente.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestión de calidades_ES
dc.subjectMarketing multiniveles_ES
dc.subjectMypees_ES
dc.titleCaracterización de la gestión de calidad bajo el modelo de marketing multinivel en las micro y pequeñas empresas del sector comercio-rubro otros tipos de venta por menor (productos naturales) en el distrito de Huaraz, 2015.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuaraz
renati.author.dni70369608
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8131-6685
renati.advisor.dni17863438
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorNorabuena Mendoza, Cesar Hernan
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/3713


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess