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dc.contributor.advisorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.contributor.authorCiriaco Muñoz, Cristian Alfredo
dc.date.accessioned2024-07-16T17:55:00Z
dc.date.available2024-07-16T17:55:00Z
dc.date.issued2024-07-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/37272
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del desempeño laboral para mejorar el servicio de atención al cliente de la empresa Barbería Macha Barbershop, Cañete, 2024; fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo – de propuesta y de diseño no experimental – transversal; se utilizó una población de 09 trabajadores y una muestra de la misma cantidad, a quienes se les aplicó un cuestionario estructurado con 16 preguntas a través de la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: En relación al desempeño laboral; el 66.70% de los empleados contemplaron que casi nunca les permiten desarrollar sus iniciativas para el cumplimiento de objetivos, el 55.60% sostuvieron que a veces la comunicación es fluida y el 55.60% manifestaron que a veces se utiliza la lluvia de ideas, para la atención al cliente; en relación al servicio de atención al cliente; el 66.70% contemplaron que casi nunca se mantiene control de los implementos, el 66.70% indicaron que casi nunca se identifican las deficiencias en la satisfacción de los clientes y el 66.70% sostuvieron que la barbería casi nunca brinda atención a los requerimientos de los clientes. Se concluyó que la empresa posee problemas para conseguir la aprobación total de sus clientes, debido a la falta de compromiso y deficiencia de comunicación por parte de sus colaboradores al trabajar en equipo, adicionalmente la falta de planes para mejorar la calidad del servicio dificulta la fidelización de clientes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectDesempeño y Empresaes_ES
dc.titlePropuesta de mejora del desempeño laboral para mejorar el servicio de atención al cliente de la empresa Barbería Macha Barbershop, Cañete, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni70145568
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7575-3571es_ES
renati.advisor.dni18215927
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorEstrada Diaz, Elida Adelia
renati.jurorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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