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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorValenzuela Garcia, Anthonny Rhodaz
dc.date.accessioned2024-07-16T18:05:49Z
dc.date.available2024-07-16T18:05:49Z
dc.date.issued2024-07-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/37273
dc.description.abstractLa investigación estableció como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de las estrategias competitivas para la gestión de calidad de las Micro y Pequeñas Empresas del sector servicio, rubro reparación, mantenimiento y venta de repuestos de vehículos menores, zona céntrica del Distrito de Imperial, Cañete, 2023. El tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta y diseño no experimental transversal, se tomó como muestra a 5 representantes legales, para recopilar información se aplicó la encuesta y como instrumento 2 cuestionarios con un total de 21 preguntas con escala Likert, en donde se obtuvieron los siguientes resultados: Con respecto a estrategias competitivas se obtuvo que el 40% de los encuestados señalaron que algunas veces compran en grandes volúmenes para bajar sus costos, el 40% indicó que algunas veces ofrecen diseños y atributos únicos en sus productos y servicios, el 60% indicó que siempre tratan de optimizar los costos de ventas y publicidad para tener un precio bajo en sus productos y servicios. Por otro lado, en gestión de calidad, se obtuvo que: el 60% indicó que muy pocas veces brindan manuales de procedimientos al personal, el 60% indicó que casi distribuyen ordenada y adecuadamente los recursos de la empresa. Se concluye que, al no aplicar correctamente las técnicas de gestión de calidad y estrategias competitivas, dificulta alcanzar los objetivos, limitando el crecimiento del negocio, para lo cual se establecieron propuestas de mejoras con la finalidad de cubrir estas falencias.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titlePropuesta de mejora de las estrategias competitivas para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas del sector servicio, rubro reparación, mantenimiento y venta de repuestos de vehículos menores, zona céntrica del distrito de Imperial, Cañete, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni75621968
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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