Show simple item record

dc.contributor.advisorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.contributor.authorVentura Estrella, Alicia Fabiola
dc.date.accessioned2024-07-18T15:59:25Z
dc.date.available2024-07-18T15:59:25Z
dc.date.issued2024-07-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/37371
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: determinar una propuesta de mejora del Marketing Digital para mejorar las ventas en la ferreteria ferroacabados las Malvinas, Huánuco,2024; el tipo de investigación fue tipo cuantitativo, nivel descriptivo- de propuesta, diseño no experimental- de corte transversal, se tuvo como población 250 clientes y muestra de 152 clientes a quienes se aplicó un cuestionario conformado por 16 preguntas, se usó la técnica encuesta, llegando a obtener los siguientes resultados relevantes respecto al marketing digital, el 60,5% de los clientes consideran que nunca revisa la plataforma Facebook de la ferretería, el 28,30 % de los clientes consideran que nunca tiene la disponibilidad de productos con la que cuenta la ferretería a través de las redes son de su satisfacción. En relación a ventas, el 27,60 % de los clientes consideran que muy pocas veces es importante la atención directa de un vendedor, utilizando el canal del comercio electrónico. Se concluye la necesidad de la ferretería de reevaluar y mejorar sus estrategias de comunicación y gestión de inventarios, así como de potenciar sus canales de comercio electrónico para alinearse mejor con las expectativas y comportamientos de sus clientes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing digital para mejorar las ventas en la ferretería Ferroacabados Las Malvinas, Huánuco, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni46902511
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7575-3571es_ES
renati.advisor.dni18215927
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorEstrada Diaz, Elida Adelia
renati.jurorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess