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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorLope Coronado, Cledy Cinthia
dc.date.accessioned2024-07-24T17:24:52Z
dc.date.available2024-07-24T17:24:52Z
dc.date.issued2024-07-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/37496
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del marketing digital para el posicionamiento en la microempresa de venta de equipos de telecomunicaciones Importaciones Amobile S.R.L., distrito de Ayacucho, 2024; el estudio fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo de propuesta, de diseño no experimental corte transversal; se utilizó una población muestral de 30 clientes fidelizados; a quienes se les aplicó una encuesta mediante el instrumento cuestionario elaborado con 17 preguntas en escala Likert; obteniéndose los resultados: para la variable marketing digital, el 60.00% señalaron que a veces la empresa utiliza YouTube para publicitar sus productos, el 56.67% señalaron que a veces la empresa utiliza el WhatsApp para vender sus productos, el 53.33% señalaron que a veces la empresa impulsa la venta a través del Instagram, el 63.33% señalaron que a veces la empresa crea infografías digitales para transmitir información. Para la variable posicionamiento, el 43.33% señalaron que casi siempre la marca corporativa es sinónimo de garantía y confianza, el 66.67% señalaron que siempre la empresa brinda un diseño de producto innovador, el 50% señalaron que siempre le satisface la calidad del servicio y la atención personalizada, el 53.33% señalaron que siempre los productos que se ofrece van dirigido a un público objetivo. Concluyéndose que, la microempresa tiene una base sólida en términos de satisfacción del cliente, calidad del servicio y estrategias de marketing digital. Sin embargo, debe seguir adaptándose a las tendencias cambiantes y buscando formas de diferenciarse en un mercado competitivo para lograr posicionarse.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectMarca del Productoes_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectRedes Socialeses_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing digital para el posicionamiento en la microempresa empresa de venta de equipos de telecomunicaciones importaciones Amobile S.R.L., distrito de Ayacucho, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70021535
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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