Show simple item record

dc.contributor.advisorTaboada Marin, Hilda Milagros
dc.contributor.authorVeliz De La Cruz, Daniela
dc.date.accessioned2024-07-25T15:44:39Z
dc.date.available2024-07-25T15:44:39Z
dc.date.issued2024-07-25
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/37519
dc.description.abstractLa presente investigación surge a raíz de lo que evidenció, donde los niños del nivel inicial mostraron grandes dificultades en su regulación de emociones. Por tanto, el objetivo general fue determinar de qué manera las actividades artísticas mejoran la regulación de emociones en niños de 5 años de la institución educativa particular Pamer – Satipo, 2024. La metodología fue una investigación de tipo cuantitativa, nivel explicativa y diseño pre experimental. La población de estudio estuvo conformada por 74 niños de 3, 4 y 5 años y la muestra seleccionada fue 25 niños de 5 años. La técnica que se empleó es la observación y el instrumento la lista de cotejo, la cual se validó por juicios de expertos y la confiabilidad por la prueba de Wilcoxon. Los resultados obtenidos en el pre test el 64% se encontraba con un nivel bajo en la regulación de emociones y en el post test demostró que la mayoría de estudiantes 68% alcanzo un nivel alto en la regulación de emociones, y con un nivel de significancia P = ,000 (< ,05) comprobando la hipótesis alterna (Ha), Concluyendo que las actividades artísticas mejoran de manera significativa la regulación de emociones en niños de 5 años de la institución educativa particular Pamer – Satipo, 2024.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectActividades Artísticases_ES
dc.subjectAutorregulaciónes_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.subjectIndependenciaes_ES
dc.subjectRegulación Emocionales_ES
dc.titleActividades artísticas para regular las emociones de los niños de 5 años de la institución educativa particular Pamer, Satipo – 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni73390992
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0509-9914es_ES
renati.advisor.dni45150678
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorTamayo Ly, Carla Cristina
renati.jurorMarquez Galarza, Isabel Dafne Dalila
renati.jurorFlores Arellano, Merly Liliana
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess