Show simple item record

dc.contributor.advisorTamayo Ly, Carla Cristina
dc.contributor.authorZapata Ypanaque, Lesli Yameli
dc.date.accessioned2024-08-07T23:12:03Z
dc.date.available2024-08-07T23:12:03Z
dc.date.issued2024-08-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/37865
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se realizó en la Institución Educativa Cuna Jardín Fátima-CCEPOSS, Provincia de Sullana, en donde se observó un nivel deficiente de habilidades sociales, interviniendo de forma negativa en el desarrollo del niño tanto de manera personal, conductual y situacional, por lo que se planteó la propuesta de implementar los cuentos infantiles como estrategia, demostrando que, el uso de los cuentos infantiles como estrategia mejora el nivel de desarrollo de habilidades sociales. Seguidamente la investigación tiene como objetivo general: Determinar de qué manera los cuentos infantiles como estrategia mejoran el desarrollo de habilidades sociales en niños de 4 años Institución Educativa Particular “Cuna Jardín Fátima -CCEPOSS”, se ubica en el distrito de Sullana. La metodología fue de tipo cuantitativo, con una muestra de 20 niños, se aplicó la técnica de observación, como instrumento una lista de cotejo la cual fue producto del proceso de validación mediante el juicio de expertos y la prueba piloto. Los resultados obtenidos al realizar el pre y el post test al iniciar el trabajo de investigación se encontró a los niños en un 70% en nivel de proceso, un 30% en nivel inicio y 0% en nivel logro, sin embargo, al finalizar la investigación en el pos test aplicado un 85% en el nivel de logro, un 15% en nivel proceso y 0% en nivel inicio. Finalmente se concluye que si hubo una mejora en torno al nivel de habilidades sociales según sus dimensiones aplicando los cuentos infantiles como estrategia.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCuentoes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectHabilidades socialeses_ES
dc.titleLos cuentos infantiles como estrategia para desarrollar habilidades sociales en niños de 4 años de la Institución Educativa Cuna Jardín Fátima-CCEPOSS, Provincia de Sullana, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni73617610
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4564-4681es_ES
renati.advisor.dni40031150
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorPerez Moran, Graciela
renati.jurorMarquez Galarza, Isabel Dafne Dalila
renati.jurorFlores Arellano, Merly Liliana
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess