Factores relevantes del marketing digital para la gestión de calidad de la empresa de transporte interprovincial multiservicios Parinacochas de Garcia S.A.C. en el distrito San Juan Bautista-Ayacucho 2023.
Abstract
El presente estudio tuvo como objetivo establecer propuestas de mejora del marketing digital para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa: caso transporte interprovincial E.T.M Parinacochas de Garcia S.A.C, el estudio fue de tipo descriptivo, cuyo nivel de investigación es cuantitativo y corte transversal, con un diseño no experimental. La población estuvo conformada por los trabajadores de la empresa; se trabajó con un marco muestral censal N= 7. La técnica que se utilizó fue la encuesta. Se obtuvo como resultado el 50% de trabajadores de la Mype E.T.M. menciona que casi nunca la empresa cuenta con página web interactiva, el 30% menciona que casi nunca la página web de la empresa cuenta con contenidos claros, el 83% menciona que casi nunca la empresa utiliza las redes sociales para establecer más comunicación y brindar buena atención al cliente, el 33% menciona que a veces la empresa realiza promociones de los servicios en las redes sociales, el 33% menciona que casi siempre la empresa planifica las metas que quiere alcanzar a fin de año, el 50% menciona que casi siempre la empresa planifica las actividades que quiere alcanzar a fin de año, el 33% menciona que casi siempre la empresa establece documentos normativos como manual de procedimiento para la elaboración del producto. Se concluye que esta empresa requiere capacitación sobre nuevas estrategias de marketing actualizándose a las nuevas exigencias del mercado.