Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorMendoza Huaman, Henry Alex
dc.date.accessioned2024-08-12T15:55:28Z
dc.date.available2024-08-12T15:55:28Z
dc.date.issued2024-08-12
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/37999
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo establecer propuestas de mejora del marketing digital para la gestión de calidad de la micro y pequeña empresa: caso transporte interprovincial E.T.M Parinacochas de Garcia S.A.C, el estudio fue de tipo descriptivo, cuyo nivel de investigación es cuantitativo y corte transversal, con un diseño no experimental. La población estuvo conformada por los trabajadores de la empresa; se trabajó con un marco muestral censal N= 7. La técnica que se utilizó fue la encuesta. Se obtuvo como resultado el 50% de trabajadores de la Mype E.T.M. menciona que casi nunca la empresa cuenta con página web interactiva, el 30% menciona que casi nunca la página web de la empresa cuenta con contenidos claros, el 83% menciona que casi nunca la empresa utiliza las redes sociales para establecer más comunicación y brindar buena atención al cliente, el 33% menciona que a veces la empresa realiza promociones de los servicios en las redes sociales, el 33% menciona que casi siempre la empresa planifica las metas que quiere alcanzar a fin de año, el 50% menciona que casi siempre la empresa planifica las actividades que quiere alcanzar a fin de año, el 33% menciona que casi siempre la empresa establece documentos normativos como manual de procedimiento para la elaboración del producto. Se concluye que esta empresa requiere capacitación sobre nuevas estrategias de marketing actualizándose a las nuevas exigencias del mercado.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMypeses_ES
dc.titleFactores relevantes del marketing digital para la gestión de calidad de la empresa de transporte interprovincial multiservicios Parinacochas de Garcia S.A.C. en el distrito San Juan Bautista-Ayacucho 2023.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni47351259
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess