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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorRedolfo Hernandez, Marco Antonio
dc.date.accessioned2024-08-23T23:58:18Z
dc.date.available2024-08-23T23:58:18Z
dc.date.issued2024-08-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/38182
dc.description.abstractLa investigación planteó como objetivo general: Determinar una propuesta de mejora del marketing relacional para el posicionamiento en la pequeña empresa pollería el Dorado, distrito Ayacucho, 2024. El tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta, de diseño no experimental de corte transversal. Se tomó una población de 280 clientes frecuentes de la pequeña empresa pollería El Dorado del distrito Ayacucho, teniendo una muestra conformada por 162 clientes de dicha pollería. Para recopilar la información se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento se aplicó un cuestionario de 16 preguntas con escala de Likert. De los resultados obtenidos, se evidenció que respecto a la variable marketing relacional, el 60.49% de los encuestados mencionaron que nunca la pollería ha realizado publicidad digital en las redes sociales, mientas el 39.51% afirmaron que casi nunca la pollería le ofrece varios canales de comunicación. Respecto a la variable de posicionamiento, el 41.98% de los clientes, percibieron que casi nunca la pollería les ofrece una fiabilidad y seguridad al consumir en su local, por último, sólo el 35.80% de los clientes consideraron que la pollería cuenta con un personal calificado. Se concluye que en la pollería El Dorado el gerente presenta algunas deficiencias respecto a la publicidad digital lo que no está aplicando de manera correcta, asimismo los canales de comunicación no son los adecuados lo que no permite atraer nuevos clientes, también es importante mencionar que los clientes con los que cuenta no están percibiendo una fiabilidad y seguridad dentro del establecimiento, así como también manifestaron que la pollería no cuenta con un personal calificado.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing Relacionales_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectMicroempresaes_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing relacional para el posicionamiento en la pequeña empresa pollería el dorado, Distrito de Ayacucho, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70036933
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorCenturión Medina, Reinerio Zacarias
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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