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dc.contributor.advisorTaboada Marin, Hilda Milagros
dc.contributor.authorHuerta Lindo, Yenny Viviana
dc.date.accessioned2024-08-24T15:58:04Z
dc.date.available2024-08-24T15:58:04Z
dc.date.issued2024-08-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/38187
dc.description.abstractEl problema del presente estudio surgió a partir del siguiente enunciado: ¿De qué manera la lectura de cuentos mejora la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria de la I.E.P. Gran Huascarán, Huaraz-2024? A partir de las dificultades que presentaron los menores del segundo grado respecto a la comprensión lectora se planteó como objetivo general: Demostrar de qué manera la lectura de cuentos mejora la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria de dicha institución educativa. Respecto a la metodología, perteneció al tipo de estudio aplicada, nivel explicativo y diseño pre experimental, con una muestra de 24 estudiantes del segundo grado de primaria, a quienes se les aplicó la técnica la observación y el instrumento fue la guía de observación. En cuanto a los resultados, se evidenció que en el pretest, el 71% de los estudiantes del 2°grado se ubican en nivel proceso, respecto a los niveles de aprendizaje de la comprensión lectora. En cambio, en el post test se indica que el 84% de los estudiantes se ubican en el nivel de logro previsto. Por lo que se concluye que al obtener p= 0,001 demostrando que la lectura de cuentos mejora significativamente el nivel de comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria de la I.E.P. Gran Huascarán, Huaraz-2024.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectComprensión lectoraes_ES
dc.subjectLectura de cuentoses_ES
dc.subjectInferenciales_ES
dc.titleLectura de cuentos para mejorar la comprensión lectora en estudiantes de segundo grado de primaria de la I.E.P. Gran Huascarán, Huaraz - 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni46011915
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0509-9914es_ES
renati.advisor.dni45150678
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorTamayo Ly, Carla Cristina
renati.jurorMarquez Galarza, Isabel Dafne Dalila
renati.jurorFlores Arellano, Merly Liliana
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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