Propuesta de mejora del marketing digital y la atención al cliente en una tienda de ropa, Chimbote, 2024
Abstract
La investigación planteó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora
del marketing digital y la atención al cliente en la tienda de ropa Moda Chimbote E.I.R.L.,
Chimbote, 2024; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta,
diseño no experimental de corte transversal, se tomó una población muestral de 53 clientes recurrentes; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 16 preguntas en escala de Likert, los resultados fueron: El 69.81% consideran que pocas veces han experimentado emociones al interactuar con el contenido de la empresa en redes sociales. El 100.00% mencionan que nunca han explorado el contenido de la empresa en Instagram. El 100.00% mencionan que nunca han visualizado
vídeos publicitarios de la empresa en YouTube. El 100.00% mencionan que nunca la empresa dio una solución efectiva frente a un problema o conflicto. El 69.81% mencionan que a veces los precios de los productos son accesibles y guardan relación con la calidad. Se concluye que: La entidad conoce y aplica algunas redes sociales para promover sus productos; sin embargo, debería de implementar todas las redes sociales para alcanzar una mayor visibilidad; además los clientes en ocasiones quedan a satisfechos debido a que la empresa no cuenta con políticas para una solución efectiva a sus problemas si esto continúa
así puede ocasionar una pérdida irreparable en el prestigio de la marca y por ende un bajo nivel de ventas