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dc.contributor.advisorPelaez Valdivieso, Jose Victor
dc.contributor.authorBalta Alvear, Cesar Augusto
dc.date.accessioned2024-08-29T15:51:11Z
dc.date.available2024-08-29T15:51:11Z
dc.date.issued2024-08-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/38219
dc.description.abstractLa investigación planteó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del marketing digital y la atención al cliente en la tienda de ropa Moda Chimbote E.I.R.L., Chimbote, 2024; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta, diseño no experimental de corte transversal, se tomó una población muestral de 53 clientes recurrentes; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 16 preguntas en escala de Likert, los resultados fueron: El 69.81% consideran que pocas veces han experimentado emociones al interactuar con el contenido de la empresa en redes sociales. El 100.00% mencionan que nunca han explorado el contenido de la empresa en Instagram. El 100.00% mencionan que nunca han visualizado vídeos publicitarios de la empresa en YouTube. El 100.00% mencionan que nunca la empresa dio una solución efectiva frente a un problema o conflicto. El 69.81% mencionan que a veces los precios de los productos son accesibles y guardan relación con la calidad. Se concluye que: La entidad conoce y aplica algunas redes sociales para promover sus productos; sin embargo, debería de implementar todas las redes sociales para alcanzar una mayor visibilidad; además los clientes en ocasiones quedan a satisfechos debido a que la empresa no cuenta con políticas para una solución efectiva a sus problemas si esto continúa así puede ocasionar una pérdida irreparable en el prestigio de la marca y por ende un bajo nivel de ventases_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.subjectPropuesta de Mejoraes_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing digital y la atención al cliente en una tienda de ropa, Chimbote, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni70538511
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2186-0398es_ES
renati.advisor.dni18161446
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorEstrada Diaz, Elida Adelia
renati.jurorCenturión Medina, Reinerio Zacarias
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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