Show simple item record

dc.contributor.advisorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.contributor.authorMilla Salvador, Diana Angelica
dc.date.accessioned2024-08-29T16:33:23Z
dc.date.available2024-08-29T16:33:23Z
dc.date.issued2024-08-29
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/38221
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de un plan de mejora del marketing mix para mejorar el posicionamiento en la empresa Yungay Turismo y Aventura, Ancash 2024. Fue de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo, de diseño no experimental, la muestra estuvo conformada de 384 clientes, a quienes se les empleo un cuestionario de 14 interrogantes, aplicando la técnica de la encuesta, la cual fue medida en escala Likert, llegando a obtener los siguientes resultados relevantes respecto al marketing mix: el 32% de los encuestados afirmó que la empresa de servicios Yungay Turismo y Aventura casi nunca cumple con la calidad de servicios ofrecidos, el 42% mencionó que los precios son accesibles casi siempre en la empresa de turismo y aventura, el 46% de los encuestados mencionaron que en ocasiones perciben un valor agregado, respecto a posicionamiento el 38% de los encuestados mencionaron que siempre la infraestructura contribuye positivamente a la experiencia del establecimiento. Concluyendo que en general, Yungay Turismo y Aventura ofrece una variedad de servicios de turismo y aventura y un número significativo de encuestados percibe que la calidad de estos servicios no siempre cumple con lo prometido, en el contexto del posicionamiento por competencia, la oferta de experiencias turísticas únicas es percibida como insuficiente por una porción significativa de los encuestadoses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing Mixes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectSector Servicioes_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing mix para mejorar el posicionamiento en la Empresa Yungay Turismo y Aventura, Áncash 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni70864578
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7575-3571es_ES
renati.advisor.dni18215927
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorEstrada Diaz, Elida Adelia
renati.jurorCenturión Medina, Reinerio Zacarias
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess