Show simple item record

dc.contributor.advisorQuiñones Negrete, Magaly Margarita
dc.contributor.authorMendoza Sandoval, Margarita
dc.date.accessioned2024-09-04T14:09:54Z
dc.date.available2024-09-04T14:09:54Z
dc.date.issued2024-09-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/38239
dc.description.abstractEl presente estudio presenta como objetivo general, determinar si las actividades grafo plásticas como estrategia de aprendizaje mejoran la motricidad fina en los niños de 5 años de la I.E.I. N°292 Monte Alegre, Ucayali, 2024. , la metodología que se utilizo fue del tipo cuantitativo, nivel descriptivo, bajo un diseño pre experimental, la técnica utilizada fue la observación y el instrumento fue la guía de observación, que fue validado por el juicio de tres expertos y con la confiabilidad de Alfa de Cronbach, con una confiabilidad de 0.71 , la muestra fue 18 niños, los resultados obtenidos mediante el pre test, se identificó que los niños se encontraban en nivel de inicio con un 65%, se procedió a aplicar los talleres de las actividades grafo plásticas, teniendo como resultado en el primer taller que el 56% se ubican en un nivel de inicio, mejorando significativamente al trascurrir los talleres, como son los resultados del quinto taller, donde nos demuestran que 89% se ubica en un nivel de proceso, culminando con los 10 talleres donde el 89% de los niños se ubican en un logro y el 11% en un nivel de proceso, para finalizar se aplicó el post test que nos dio como resultado que más de la mayoría de los niños se ubicaba en un nivel logro con un 89%, concluyendo con la aceptación de la hipótesis alterna, que las actividades grafo plásticas si mejoran la motricidad fina de los niños de la institución educativa inicial 292 Monte Alegre.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectTécnicas grafico plásticases_ES
dc.subjectMaterial concretoes_ES
dc.subjectMotricidad finaes_ES
dc.subjectNivel iniciales_ES
dc.titleEfectos de las actividades grafo-plásticas como estrategia de aprendizaje en el desarrollo de la motricidad fina en niños de 5 años de la I.E.I.N°292 Monte Alegre, Ucayali, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni41825072
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2031-7809es_ES
renati.advisor.dni32915556
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorAbad Nuñez, Celia Margarita
renati.jurorFlores Arellano, Merly Liliana
renati.jurorTaboada Marin, Hilda Milagros
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess