Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorDionicio Yldefonzo, Luz Maria
dc.date.accessioned2024-09-10T23:37:03Z
dc.date.available2024-09-10T23:37:03Z
dc.date.issued2024-09-10
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/38282
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características del uso de la promoción para mejorar las ventas en las microempresas del rubro, Crianza de Truchas – Piscigranjas en el Distrito de Independencia - Huaraz, 2024. Fue tipo de investigación un enfoque cuantitativo, nivel de investigación descriptivo, de diseño no experimental – transversal – descriptivo de propuesta. Para ello se utilizó una población muestral de 20 conformado de Gerente y trabajadores, donde se aplicó un cuestionario de 19 preguntas a través de encuesta, teniendo el siguiente resultado. Los encuestados opinaron que el 70% casi siempre integran la venta personal como componente fundamental en sus estrategias de promoción, 50% casi siempre utilizan propaganda como medio, 50% casi siempre empleas actividades promoción de ventas, 70% casi siempre propician entrenamiento, 70% casi siempre evalúan el desempeño de la empresa, 60% siempre implementan mecanismos o sistemas para mantener el control y asegurar que la ejecución de las estrategias, 45% casi siempre buscan y aprovechan asesoramiento externo, 70% casi siempre ofrecen un servicio de calidad a sus clientes. La investigación concluye que según los indicadores podemos decir que las microempresas en su mayoría casi siempre integran la venta personal como componente fundamental en sus estrategias de promoción, la mayoría casi siempre realizan implementación estrategia de publicidad, casi siempre utilizan la propaganda, que casi siempre empleas actividades de promoción de ventas para impulsar sus ventas, casi siempre propician entrenamiento, finalmente casi siempre buscan y aprovechan asesoramiento externo.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMejorares_ES
dc.subjectMicroempresases_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.titleUso de la promoción para mejora las ventas en las microempresas del rubro, crianza de truchas - piscigranja en la región Áncash, 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni44459884
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess