Show simple item record

dc.contributor.advisorQuiñones Negrete, Magaly Margarita
dc.contributor.authorChinchay Oqueña, Angie Lisseth
dc.date.accessioned2024-09-16T15:15:57Z
dc.date.available2024-09-16T15:15:57Z
dc.date.issued2024-09-16
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/38308
dc.description.abstractSe observó las dificultades que muestran los estudiantes para expresarse con sus compañeros y expresarse de manera segura cuando salen a la pizarra. La investigación se propuso como objetivo determinar que la lectura de cuentos infantiles mejora la expresión oral en estudiantes de segundo año de primaria en el I.E.P Carrusel de colores, Cascajal. Por ello, la población estuvo conformada por 27 estudiantes del segundo grado A y B, tomando una muestra de 27 estudiantes. El estudio se aplicó una investigación aplicada, de tipo explicativo y de diseño pre experimental. La técnica que se utilizo fue la observación e instrumento utilizado fue la escala ordinal para medir su nivel de expresión oral en los estudiantes de segundo grado. Para contrastar la información se realizó una prueba de hipótesis. Ante ello, se afirma que se siguió y se respetó los principios éticos planteados en la investigación, también se obtuvo el consentimiento informado de los participantes, Asimismo, en los resultados se verifico que en el pre test los estudiantes de encuentran 63% se encontraban en inicio, en cambio en los resultados del pos test un 85.2 de estudiantes se encuentran en nivel de logro. Lo que significa que la estrategia y actividades didácticas mejora significativamente en la expresión oral en los estudiantes del segundo grado.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectExpresión orales_ES
dc.subjectCuentos infantileses_ES
dc.subjectLecturases_ES
dc.titleEfecto de la lectura de cuentos infantiles como estrategia de aprendizaje en la expresión oral de estudiantes de segundo grado de primaria en la I.E.P Carrusel de Colores - Chimbote, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni75311713
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2031-7809es_ES
renati.advisor.dni32915556
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorAbad Nuñez, Celia Margarita
renati.jurorFlores Arellano, Merly Liliana
renati.jurorTaboada Marin, Hilda Milagros
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess