Show simple item record

dc.contributor.advisorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
dc.contributor.authorMorales Silva, Silene Mariggi
dc.date.accessioned2024-09-21T16:32:48Z
dc.date.available2024-09-21T16:32:48Z
dc.date.issued2024-09-21
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/38353
dc.description.abstractEste estudio parte de la problemática de los estudiantes de la Institución Educativa Parroquial Mixto “Santa Rita” de la provincia de Morropón, Piura- Perú del segundo grado de Educación Primaria quienes tienen dificultades en cuanto a la expresión oral en el idioma ingles, así mismo no expresan y no pronuncian adecuadamente frases sencillas como saludos, despedidas, palabras magicas. Por ello, se planteó en la investigacion como objetivo general determinar de qué manera la aplicación de canciones como estrategia mejora de la expresión oral en inglés en estudiantes del segundo grado de Primaria de la I.E Parroquial Santa Rita. La investigación siguió una metodología de tipo cuantitativa del nivel explicativo, diseño Pre experimental, considerando como técnica a la recolección de datos y la observación y como instrumento de recojo de la información se hizo uso de una lista de cotejo. La muestra se empleó la técnica no probabilística con un grupo de 27 estudiantes del segundo grado. Los resultados obtenidos con referencia al uso de canciones como estrategia mejoran de forma significativa la expresión oral en inglés ya que el 67% de la muestra alcanzó un nivel excelente, así mismo incluir esta estrategia desarrollará las habilidades y conocimientos durante el proceso de enseñanza y aprendizaje. Finalmente se concluye que se determinó que las canciones en inglés influyen significativamente en la mejora la expresión oral en los estudiantes del segundo grado de primaria de la I.E Parroquial “Santa Rita” de la provincia de Morropón, Piura.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectExpresión orales_ES
dc.subjectIngléses_ES
dc.subjectCancioneses_ES
dc.titleLas canciones como estrategia de aprendizaje de la expresión oral en inglés en estudiantes del segundo grado de primaria de la I. E. Parroquial Santa Rita, Morropón, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni73489741
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8638-6834es_ES
renati.advisor.dni18148613
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorAbad Nuñez, Celia Margarita
renati.jurorFlores Aroni, Bertha Juana
renati.jurorFlores Arellano, Merly Liliana
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess