Show simple item record

dc.contributor.advisorMerino Hinostroza, Manuel Gerardo
dc.contributor.authorCortez Melendrez, Pierre Gustavo
dc.date.accessioned2024-09-23T15:27:58Z
dc.date.available2024-09-23T15:27:58Z
dc.date.issued2024-09-23
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/38355
dc.description.abstractLa presente Investigación tiene como título caracterización de la competitividad y marketing en mype rubro peluquerías del asentamiento humano los almendros, Piura, año 2018. Cuyo objetivo general es conocer las características que presenta la competitividad en MYPE rubro peluquerías del Asentamiento Humano los Almendros, Piura, Año 2018. Donde la metodología de investigación es de tipo descriptiva, nivel cuantitativo porque se contabilizo los datos establecidos, diseño no experimental y de corte transversal. Asimismo, para esta investigación se utilizó una población finita, porque se conoce el numero de personas a encuestar, con una muestra de tres personas, es decir los propietarios de las Mypes. De tal manera, que esta investigación se basó en la técnica de la encuesta, cuyo instrumento será el cuestionario. Lo que genera que los principios de esta investigación sean el respeto de la propiedad intelectual y la honestidad. No obstante, en esta investigación se concluyó que el resultado del cuestionario de la variable competitividad, los tres propietarios de estas tres Mypes afirman que sus negocios cumplen con los requisitos de calidad. Además, se pudo concluir también que los tres propietarios hasta el momento no han observado que sus trabajadores se desenvuelvan de manera deficiente en cuanto a la atención. Sin embargo, en esta investigación se pude apreciar que todas las preguntas van en relación a los objetivos específicos. Donde también se concluyó que en los resultados del cuestionario aplicado de la variable marketing, los dueños de estas peluquerías presentaron un plan estratégico que les permitió desarrollar y aplicar su funcionalidad. Generando de esta manera, que se concluyera como parte final de que los tres dueños emplearon ciertas estrategias que se adecuaron a sus propios negocios.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectPoblaciónes_ES
dc.subjectPropiedad Intelectuales_ES
dc.subjectPropietarioses_ES
dc.subjectMuestraes_ES
dc.titleCaracterización de la competitividad y marketing en MYPE rubro peluquerías del asentamiento humano Los Almendros, Piura, año 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni60753275
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4838-1706es_ES
renati.advisor.dni02659237
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorGuzman Castro, Ivan Arturo
renati.jurorChumacero Ancajima, Maritza Zelideth
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess