Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorMendoza Potosino, Maria Elena
dc.date.accessioned2024-10-07T18:28:05Z
dc.date.available2024-10-07T18:28:05Z
dc.date.issued2024-10-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/38434
dc.description.abstractEn la presente investigación titulada: propuesta de mejora de motivación laboral para la atención al cliente en la microempresa de servicio de telecomunicaciones Asto Aguilar Ingenieros SAC del distrito de Ayacucho, 2023. Se tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de motivación laboral para la atención al cliente en la microempresa de servicio de telecomunicaciones Asto Aguilar Ingenieros SAC del distrito de Ayacucho, 2023. La investigación fue de tipo cuantitativo, el nivel fue descriptivo - no experimenta, diseño no transversal, se tuvo como población maestral a los 7 trabajadores del micro empresa de telecomunicaciones a quienes se les dio el cuestionario que estuvo formado de 19 preguntas, la técnica fue la encuesta, llegando así a obtener los siguientes resultados: El 85.71% de los trabajadores mencionaron que nunca reciben una motivación por los conocimientos sobre el trabajo. El 71.43% señalo que nunca son premiados por la experiencia que tiene es su trabajo. Seguidamente el 100% mencionaron que siempre reciben alguna recompensa por parte de la empresa cuando logra sus objetivos. Por otro lado, el 100% mencionaron que nunca la empresa evalúa el desempeño de los trabajadores para subir de ascenso. Seguidamente el 85.71% mencionaron que nunca ascendieron de puesto en la empresa. Y por último el 100% mencionaron que el puesto que ocupa siempre va de acorde a su profesión o estudio. Concluyendo que los propietarios de esta empresa tienen en abandono a sus trabajadores sin darles motivación alguna para que puedan rendir en el centro de trabajoes_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al Cliente y Motivación Laborales_ES
dc.titlePropuesta de mejora de motivación laboral para la atención al cliente en la microempresa de servicio de telecomunicaciones Asto Aguilar Ingenieros S.A.C. Del distrito de Ayacucho, 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni70558323
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess