Show simple item record

dc.contributor.advisorFigueroa Quito, Silvia Isabel
dc.contributor.authorHorna Valverde, Ruth Esther
dc.date.accessioned2024-10-24T14:39:28Z
dc.date.available2024-10-24T14:39:28Z
dc.date.issued2024-10-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/38486
dc.description.abstractLa realidad de empresas de seguridad industrial refleja que no se realizan un adecuado uso del marketing digital, carecen de conocimientos para su página web, no usan apropiadamente el fanpage, no están capacitados para el emailing, tampoco valoran el SEM, Search Engine Marketing, por lo que se planteó como objetivo general: Establecer propuestas de mejora del marketing digital para la gestión de calidad. El diseño de la investigación es no experimental transversal de tipo cuantitativo, nivel descriptivo; se utilizó la muestra censal de 11 empresas. Se aplicó un cuestionario con estos resultados: el 81.8% tiene una edad entre 26-50 años como representantes de estas empresas; el 54.5% son varones; el 54.5% tienen estudios de técnica y/o superior universitario: el 45.5% se han formado en los últimos 5 años. El 63.6% nunca ha usado una página web. El 45.5% nunca ha usado un fanpage: el 63.6% nunca ha empleado un community manager, el 54.5% nunca ha tomado los comentarios de sus clientes. El 54.5% nunca ha usado el emailing, el 63.6% no ha usado a una empresa tercera para mejorar el diseño de mensajes en emailing y el 36.4% no evalúa las respuestas de sus suscriptores; el 72.7% no ha usado el servicio de AdSense y el 81.8% tampoco ha usado AdWords. Se concluye que sus gestores demuestran que sus logros son limitados. Existe poca propensión para la utilización del fanpage; el envío de emailing no se usa aspectos esenciales del SEM.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.subjectSeguridad Industriales_ES
dc.titlePropuesta de mejora de los factores relevantes del marketing digital para la gestión de calidad en las empresas del rubro de seguridad industrial en la ciudad de Huaraz, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni43395023
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2986-4809es_ES
renati.advisor.dni32035078
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
renati.jurorNorabuena Mendoza, Cesar Hernan
renati.jurorLazaro Diaz, Juan Renee
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess