Show simple item record

dc.contributor.advisorPoma Anccasi, Simon
dc.contributor.authorVasquez Francisco, Arceli Guadalupe
dc.date.accessioned2024-10-28T16:05:02Z
dc.date.available2024-10-28T16:05:02Z
dc.date.issued2024-10-28
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/38503
dc.description.abstractMientras que las presentaciones visuales determinan el éxito de la mayoría de los negocios, los colegios privados en la actualidad para no llegar al fracaso deben buscar la mejor estrategia de sus clientes (padres de familia) y llegar de la mejor forma hacia ellos razón por la cual planteamos el objetivo de proponer las mejoras en el marketing digital como factor relevante para la sostenibilidad de los emprendimientos en MYPES del sector servicio, rubro I. E privadas del nivel primario, del distrito de Pichanaquí, Junín 2021. La metodología de investigación fue de tipo cuantitativa, de nivel descriptivo y diseño No experimental – transversal. La población estuvo constituida por 13 mypes del rubro I.E, la muestra tomada fue probabilística de tipo censal. La técnica fue la entrevista y el instrumento un cuestionario con el que obtuvimos el resultado del marketing digital que arrojó un 46,15% de representantes de las mypes del sector educativo afirman que muy pocas veces toman estrategias digitales para promocionar sus servicios, contenidos, atraer clientes y promocionar su marca. Respecto a la sostenibilidad de los emprendimientos arrojó que un 53,85% de representantes de las mypes del sector educativo afirman que casi siempre toman estrategias para mantenerse sostenible sus empresas. Se concluyó proponiendo las mejoras respecto al marketing digital e identificando los factores relevantes del marketing digital de tal manera que a partir de ello podremos proponer y dar a conocer estrategias con el que se podrá promocionar los emprendimientos como son las mypes educativas del distrito.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing Digitales_ES
dc.subjectSostenibilidad de los Emprendimientoses_ES
dc.titlePropuesta de mejora en marketing digital, como factor relevante para sostenibilidad de los emprendimientos en las MYPES del sector servicio, rubro I.E. Privadas del nivel primario, del distrito de Pichanaki, Junín 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSatipoes_ES
renati.author.dni44113349
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6594-8650es_ES
renati.advisor.dni20002727
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorMorillo Campos, Yuly Yolanda
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess