Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorPaucar Martinez, Daniela Rubi
dc.date.accessioned2024-11-18T14:03:54Z
dc.date.available2024-11-18T14:03:54Z
dc.date.issued2024-11-18
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/38558
dc.description.abstractLa presente investigación llevó por objetivo general determinar las características del marketing para mejorar la competitividad de la empresa de transporte Cañete Sur Vip de la provincia de Cañete 2023. Asimismo, los objetivos específicos se enfocaron en determinar las características del marketing, describir las características de la competitividad y elaborar una propuesta de marketing para mejorar la competitividad de la empresa en estudio. Para tal efecto se llevó a cabo una metodología de tipo cuantitativa, no experimental-transversal y de alcance descriptiva. Se empleó como técnica la encuesta y como instrumento un cuestionario de 22 ítems relacionadas a las variables y se aplicó en una población y muestra de 6 trabajadores, quienes estuvieron dispuestos a participar en la investigación. Los resultados en relación a la variable marketing indicaron que la empresa en estudio requiere realizar mejoras en cuanto a sus componentes, precio, plaza, producto y promoción y relacionadas a trato con el cliente, mejora de la tecnología y empleo de las redes sociales para sus campañas publicitarias, presentando porcentajes de aceptación muy bajo en los aspectos mencionados. Se concluyó que las características del marketing para mejorar la competitividad de la empresa de transporte Cañete Sur Vip de la provincia de Cañete 2023, no se ha desarrollado adecuadamente, porque la empresa no ha invertido en publicidad virtual y física, trayendo como efecto la disminución de la demanda de sus servicios por desconocimiento de los servicios que brinda de parte de los clientes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCompetitividades_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.titleEl marketing para mejorar la competitividad de la empresa de Transporte Cañete Sur Vip de la Provincia de Cañete 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni73014307
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess