Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorVillanueva Andrade, Israel Oswaldo
dc.date.accessioned2024-12-20T23:58:30Z
dc.date.available2024-12-20T23:58:30Z
dc.date.issued2024-12-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/38754
dc.description.abstractLa investigación planteó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la motivación laboral para la calidad de servicio en el área de triaje del Centro de Salud El Bosque, Distrito de Ate, Lima, 2024; la investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta, diseño no experimental de corte transversal, para la variable motivación laboral se tomó una población muestral de 8 trabajadores y para la calidad de servicio 75 usuarios; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 18 preguntas en escala de Likert, los resultados fueron: Respecto a la motivación laboral, el 62.50% se muestran neutrales mencionando en que sienten satisfacción en el puesto de trabajo, debido a que pueden demostrar todo el profesionalismo, el 50% están en desacuerdo en que el líder busca motivarlos a través de incentivos económicos; en relación a la calidad de servicio, el 62.67% están de acuerdo que el personal de salud cumple con el horario de trabajo, el 70.67% están en desacuerdo en que los procesos de servicio son rápidos. Se concluye, que los trabajadores no muestran satisfacción laboral, ya que consideran que la entidad no toma en cuenta sus capacidades profesionales, es decir no muestra motivación intrínseca; por otro lado; los usuarios consideran que los horarios del centro de salud no son respetados por el personal; y los procesos son deficientes pues no existen profesionales suficientes para atender a todo el público.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCentro Médicoes_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectServicio de Saludes_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la motivación laboral para la calidad de servicio en el área de triaje del centro de salud el bosque, distrito de Ate, Lima, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni10131565
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
renati.jurorSalinas Gamboa, José German
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess