Show simple item record

dc.contributor.advisorPelaez Valdivieso, Jose Victor
dc.contributor.authorAlcantara Yarleque, Elvia Susana
dc.date.accessioned2024-12-24T17:17:39Z
dc.date.available2024-12-24T17:17:39Z
dc.date.issued2024-12-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/38783
dc.description.abstractInvestigación titulada Propuesta de mejora de la gestión de calidad y marketing en las micro y pequeñas empresas del sector peluquerías. Piura, 2024. Objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de gestión de calidad y marketing en las mypes del sector peluquerías del distrito Piura, 2024. La investigación fue tipo cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta, diseño no experimental/transversal; estuvo compuesta por 20 clientes lo cual se utilizó como instrumento el cuestionario de 18 preguntas mediante la técnica de la encuesta obteniendo los siguientes resultados 40%sienten satisfacción con los costos, 35%los clientes requieren productos de calidad, 35%el marketing que utilizan obtienen resultados, 30%estrategia en redes sociales, 35%estrategias de marketing, 40%formulan estrategias para sus ofertas, 40% identifican los problemas de gestión de calidad, 25%planifican estrategias para obtener clientela, 45%efectúan cambios para darle solución ante un problema, 30%el gerente verifica el servicio de sus colaboradores, 35%cumplen con sus logros trazados del mes, 35%trabajan con productos que le satisfacen al cliente, 30%el equipo satisface las necesidades del cliente, 40% realizan ofertas de precios en sus productos, 35% realizan actividades con su equipo de trabajo, 40% estrategias de mejora continua, 35% plan de negocios para alcanzar su objetivo, 45% eficiencia de sus trabajadores. Se concluye que la empresa tiene falta de estrategias de marketing, formulación de estrategias de marketing operativo, falta de identificación de problemas de gestión de calidad, productos no reconocidos en el mercado de dudosa procedencia, escasa información de conocimiento de estrategias de mejora continua, no aplican un plan de negocio.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la gestión de calidad y marketing en las micro y pequeñas empresas del sector peluquerías., Piura, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni45834287
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2186-0398es_ES
renati.advisor.dni18161446
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorEstrada Diaz, Elida Adelia
renati.jurorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess