Show simple item record

dc.contributor.advisorPerez Moran, Graciela
dc.contributor.authorSabino Dominguez, Anali Janira
dc.date.accessioned2024-12-30T22:05:43Z
dc.date.available2024-12-30T22:05:43Z
dc.date.issued2024-12-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/38849
dc.description.abstractLa presente tesis tiene como título “Implementación de los juegos matemáticos como estrategia didáctica mejorar la creatividad en los niños del nivel inicial de la institución educativa particular Antonio Raimondi, distrito de Chimbote, 2024.” El objetivo se enmarcó en demostrar que la implementación de juegos matemáticos como estrategia didáctica mejorar la creatividad en los niños del nivel inicial de la institución educativa particular Antonio Raimondi, distrito de Chimbote, 2024. El diseño del estudio fue de tipo pre - experimental. Se tomó como población y muestra a 15 niños de la I.E.P. Antonio Raimondi de 05 años de edad, se usó como instrumento los cuestionarios y lista de cotejo para la recolección de datos el cual constó de 16 preguntas para la variable creatividad, cada uno divididas según las dimensiones establecidas por mis variables. Como conclusión de los resultados obtenidos se demostró que al realizar la comparación entre el pre y pos- test el nivel del desarrollo de la creatividad, varia significativamente, ya que esto evidencia una disminución significativa en los niveles inferiores, los cuales el nivel nunca disminuyeron de 73.3% a 6.7% y un aumento muy considerable en el nivel Siempre de 0% a 66.7%. Se concluye que la estrategia usada, si permite determinar la veracidad de la hipótesis de investigación, es decir, los juegos matemáticos como estrategia logra mejorar la creatividad en los niños de 5 años de nivel inicial de la institución educativa particular Antonio Raimondi, distrito de Chimbote, 2024.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectLateralidades_ES
dc.subjectMúsica Modernaes_ES
dc.subjectPsicomotricidad Gruesaes_ES
dc.titleImplementación de juegos matemáticos como estrategia didáctica para mejorar la creatividad en los niños del nivel inicial de la Institución Educativa Particular Antonio Raimondi, Distrito de Chimbote, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni75156607
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8497-5686es_ES
renati.advisor.dni33265063
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorTamayo Ly, Carla Cristina
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorLachira Prieto, Liliana Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess