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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorVega Rossell, Zoila Rosa
dc.date.accessioned2024-12-31T18:15:15Z
dc.date.available2024-12-31T18:15:15Z
dc.date.issued2024-12-31
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/38867
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general; establecer una propuesta de mejora del compromiso organizacional para la calidad del servicio en la Municipalidad Distrital de Chancay, Lima, 2024; el tipo de investigación fue cuantitativo, de nivel descriptivo de propuesta, diseño No experimental-transversal, fue dos poblaciones, para la variable compromiso organizacional 450 trabajadores y la variable calidad de servicio de 150 usuarios, asimismo se obtuvo las muestras través del muestreo probabilístico, siendo los resultados de 142 trabajadores y de 75 usuarios, respectivamente. Para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento dos cuestionarios 9 para la variable compromiso organizacional y 8 para la variable calidad de servicio, los resultados fueron: con respecto al compromiso organizacional, el 72.53% de los trabajadores indican estar parcialmente en desacuerdo en sentirse parte de la familia, el 50% de los trabajadores indican estar totalmente de acuerdo con la estabilidad para desarrollarse, el 67.60% de los trabajadores indica que están parcialmente en desacuerdo con la responsabilidad asumida. Respecto a calidad de servicio, el 84.00% de los usuarios están totalmente en desacuerdo en una atención eficiente, el 93.34% de los usuarios indican estar totalmente en desacuerdo respecto a la atención que es rápida, como parte del servicio de calidad, el 74.68% de los usuarios indican estar totalmente en desacuerdo referido a una atención con cordialidad. Se concluye que, existe una falta de estrategias del compromiso organizacional con escasa capacitación, para mejorar la calidad en consecuente satisfacción del usuario.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCompromisoes_ES
dc.subjectInstituciónes_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectUsuarioes_ES
dc.titlePropuesta de mejora del compromiso organizacional para la calidad del servicio del personal administrativo de la Municipalidad Distrital de Chancay, Lima, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni16008336
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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