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dc.contributor.advisorQuiñones Negrete, Magaly Margarita
dc.contributor.authorFernandez Chiri, Berlin
dc.date.accessioned2025-01-02T14:51:47Z
dc.date.available2025-01-02T14:51:47Z
dc.date.issued2025-01-02
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/38875
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia del aula invertida en el aprendizaje de la contaminación ambiental en los estudiantes de primer y segundo grado de secundaria de la Institución Educativa N.º 64799-B, Atalaya, 2024. La metodología fue de enfoque cuantitativo, explicativa, cuasi - experimental, longitudinal en pre y post test con una población de 67 estudiantes secundaria, con una muestra de 38 estudiantes de primer y segundo grado de secundaria. Los instrumentos fueron cuestionario de aula invertida para el aprendizaje, cuestionario de contaminación ambiental, análisis de procesamiento de datos: SPSS 29, aspectos éticos. Resultados que el pre test un 60,5% se ubicó en el nivel bajo y un 39,5% en el nivel medio. En post test se obtuvo que el 39,5% de los estudiantes alcanzaron el nivel alto y el 73,7% se ubicaron en el nivel medio. Concluyéndose que aula invertida para el aprendizaje sobre la contaminación ambiental tuvo una influencia en su conocimiento sobre la contaminación ambiental.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAula Invertidaes_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectContaminación Ambientales_ES
dc.titleEficacia de la metodología de aula invertida como estrategia de aprendizaje en la comprensión de la contaminación ambiental en estudiantes de primer grado de secundaria de la Institución Educativa N° 64799-B Atalaya, 2024.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Secundaria, Especialidad Biología, Química y Ciencias Ambientaleses_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni43381579
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2031-7809es_ES
renati.advisor.dni32915556
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline121116es_ES
renati.jurorTamayo Ly, Carla Cristina
renati.jurorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
renati.jurorLachira Prieto, Liliana Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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