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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorSilva Vertiz, Carlos Humberto
dc.date.accessioned2025-01-03T22:13:09Z
dc.date.available2025-01-03T22:13:09Z
dc.date.issued2025-01-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/38952
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general Establecer una propuesta de mejora de la capacitación laboral para la fiabilidad del servicio en la empresa de publicidad Marketing Alterno Perú S.A.C., Piura, 2024, el tipo de la investigación fue cuantitativa de nivel descriptivo de propuesta, con un diseño No experimental de corte transversal, se tomó una muestra de 10 trabajadores y 10 clientes fidelizados, para la recolección de datos se aplicó como técnica, la encuesta y como instrumento un cuestionario de 8 preguntas a trabajadores y 8 preguntas a clientes fidelizados en escala de Likert. Los resultados fueron: que un 40% de los trabajadores consideró que solo algunas veces la capacitación ha permitido comprender mejor las funciones del puesto de trabajo, lo que refleja la necesidad de rediseñar los programas de formación. Asimismo, un 70% de los clientes indicó que casi siempre la empresa tiene la capacidad de resolver imprevistos sin afectar la calidad del servicio. Sin embargo, solo un 40% manifestó estar siempre satisfecho con la efectividad en la resolución de problemas. Se concluye que, la empresa requiere mejorar sus procesos de capacitación para asegurar un desarrollo continuo de competencias laborales en su equipo. Además, es necesario optimizar la atención y resolución de problemas para mejorar la percepción de la fiabilidad por parte de los clientes. El plan de mejora propuesto incluye un rediseño de los programas de capacitación y un enfoque más personalizado en la gestión de la calidad del servicio.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectHabilidadeses_ES
dc.subjectProductividades_ES
dc.subjectPensamientoes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la capacitación laboral para la fiabilidad del servicio en la empresa de publicidad Marketing Alterno Perú S.A.C., Piura, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialPiuraes_ES
renati.author.dni75446218
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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