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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorEncalada More, Ana Maria De Los Milagros
dc.date.accessioned2025-01-03T23:08:25Z
dc.date.available2025-01-03T23:08:25Z
dc.date.issued2025-01-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/38961
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: Determinar las características de la empatía para mejorar la atención al cliente en la empresa electrodomésticos Curacao en Sullana, año 2024; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo, diseño no experimental de corte transversal; se tomó la población muestral de 11 trabajadores para recopilar la información, se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 16 preguntas en escala de Likert, los resultados fueron: con respecto a la variable de atención al cliente un 35% cumplen con sus necesidades mientras que un 78% tienen comunicación clara y precisa, el 75% atiende con amabilidad y respeto hacia sus clientes. Seguidamente con la variable de la empatía un 62% casi siempre muestran lograr comprender y escuchar al cliente, el 25% tienen empatía en solucionar problemas presentados en la empresa, el 20% cumplen con las expectativas del cliente. Concluye que, en la empresa electrodomésticos Curacao en Sullana hay un una atención moderada hacia al cliente en el que muestra una comunicación afectiva y asertiva, mientras que en habilidades de la empatía muestra tener baja satisfacción del cliente asimismo no cumplen con las expectativas deseadas desde el punto de perspectiva de un cliente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención al Clientees_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.titleEmpatía para mejorar la atención al cliente en la empresa Electrodomésticos Curacao, Sullana 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni73236050
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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