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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorCobeñas Calderon, Gerson Neyks
dc.date.accessioned2025-01-06T16:44:35Z
dc.date.available2025-01-06T16:44:35Z
dc.date.issued2025-01-06
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/38984
dc.description.abstractLa presente investigación referente a la calidad del servicio para la satisfacción del cliente de las micro y pequeñas empresas distribuidoras de gaseosas del distrito de Sullana, año 2022, la cual tuvo como objetivo principal describir las principales características de la calidad del servicio para la satisfacción del cliente de las micro y pequeñas empresas distribuidoras de gaseosas del distrito de Sullana, año 2022, el tipo de la investigación fue cuantitativo de nivel descriptivo, no correlacional, con diseño no experimental. la población de estudio estuvo conformada por 30 colaboradores y 384 clientes de las diversas Mype, a los cuales se les aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento los cuestionarios correspondientes; teniendo como principales resultados de las características de la calidad del servicio donde el 46.70% de los colaboradores mencionan que a veces los clientes suelen ser exigentes con el servicio ofrecido; el 43.30% menciona que a veces suelen cambiar los productos dañados; el 46.70% a veces brinda con rapidez el servicio; 50% menciona que a veces los propietarios brindan promociones y ofertas : 65.90% a veces logran conocer la satisfacción del cliente; 47.90% a veces logra planificar actividades que les permita relacionase con los clientes; el 49.10% de los clientes a veces sus pedido son atendidos en el tiempo preciso; 65.90 de los clientes mencionan que a veces las distribuidoras les distribuyen los productos solicitados; 52.30 % de clientes a veces suele dar algunas sugerencias para mejorar el servicio. concluyendo que las Mype deben considerar la presente investigación con la finalidad de lograr solucionar cada uno de los problemas encontrados.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad del Servicioes_ES
dc.subjectEtapases_ES
dc.subjectMétodoses_ES
dc.subjectSatisfacción del Clientees_ES
dc.titleLa calidad del servicio para la satisfacción del cliente de las micro y pequeñas empresas distribuidoras de gaseosas del distrito de Sullana, año 2022.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSullanaes_ES
renati.author.dni75497602
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorCanchari Quispe, Alicia
renati.jurorRosillo De Purizaca, Maria Del Carmen
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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