Show simple item record

dc.contributor.advisorLanders Moscol, Mario Arturo
dc.contributor.authorGerman Mendoza, Rosita Jackeline
dc.date.accessioned2018-06-22T00:17:19Z
dc.date.available2018-06-22T00:17:19Z
dc.date.issued2018-06-22
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/3900
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general describir las características de la gestión bajo el enfoque del marketing en los micros y pequeñas empresas del sector de transporte terrestre – rubro taxis en el distrito de Trujillo 2018, y elaborar una propuesta de mejora. El desarrollo e investigación va permitir conocer la realidad de las micro y pequeñas empresas en lo referente a la gestión enfocado en el marketing, aplicaremos técnicas administrativas y otros instrumentos de investigación para así poder obtener los resultados con mayor veracidad y concluir este trabajo de investigación. La información que se recabo de una muestra de 30 mypes el cual comprendió un cuestionario de 14 preguntas encuestado a los encargados de la empresa y a los clientes, lo cual se obtuvo como resultado que el 63% si conocen el termino gestión y 100% su servicio está enfocado al cliente, los trabajadores pocas veces practican valores con un 73% y no realizan capacitaciones como también ; los clientes manifestaron que 775 su atención es de forma regular y el atributo más valorado es la seguridad con un 60% y un 60% muchos consideran que estaría dispuesto a pagar más por un mejor que servicio Se concluye los gerentes en su mayoría si conocen el término gestión y que su servicio si está enfocado completamente al cliente, y que su atención es de forma regular así como el tributo que más valoran es la seguridad y que estarían dispuesto pagar más por un mejor servicio.es_ES
dc.description.uriTesises_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.sourceUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.sourceRepositorio Institucional - ULADECH CATÓLICAes_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleGestión bajo el enfoque del marketing en las micro y pequeñas empresas del sector servicio de transporte terrestre –rubro taxis del distrito de Trujillo, Trujillo - año 2017 y propuesta de mejoraes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativases_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
thesis.degree.programCarrera profesional de Administración – Presencial
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialTrujillo
renati.author.dni47883728
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0004-1526-8680
renati.advisor.dni18091673
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorBenites Pacherres De Soto, Gisela
renati.jurorCastellares Jhonson, Carolina Esther
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
datauladech.urihttp://repositorio.uladech.edu.pe/handle/123456789/3895


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess