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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorRodriguez Adriano, Sofia Nicole
dc.date.accessioned2025-01-07T18:01:18Z
dc.date.available2025-01-07T18:01:18Z
dc.date.issued2025-01-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/39056
dc.description.abstractLa investigación tuvo por objetivo general; establecer una propuesta de mejora de la motivación laboral para la atención al cliente en la microempresa pollería Top Chicken S.R.L., distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2024; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta, de diseño no experimental de corte transversal, se tomó una población muestral de 5 trabajadores y 30 clientes fidelizados; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 16 preguntas en escala de Likert, los resultados fueron: Con respecto a la motivación laboral el 60% de los trabajadores señalaron que casi siempre la empresa brinda capacitaciones para su desarrollo personal. El 60% mencionaron que algunas veces desarrollan actividades laborales de manera autónoma. El 80% mencionaron que algunas veces la empresa brinda recompensas por el cumplimiento de actividades. Con respecto a la atención al cliente: el 50% indicaron que casi siempre la pollería debe tener una buena infraestructura; 46.67% señalaron que casi siempre la pollería posee fiabilidad al momento de tomar su pedido; el 50% manifestaron que casi siempre los empleados brindan una buena capacidad de respuesta; el 56.67% indicaron que casi siempre la pollería brinda una grata experiencia. Se concluye que, no se desarrolla una buena motivación laboral, no se implementa un programa de incentivos y recompensas. Además, no se desarrollan capacitaciones de atención al cliente afectando la competitividad, estabilidad de la empresa y un déficit en la atención.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectTrabajadores_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la motivación laboral para la atención al cliente en la microempresa Pollería Top Chicken S.R.L., distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialAyacuchoes_ES
renati.author.dni74753257
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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