Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorManco Melgarejo, Fabiola Georgina
dc.date.accessioned2025-01-07T18:20:16Z
dc.date.available2025-01-07T18:20:16Z
dc.date.issued2025-01-07
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/39059
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en la pequeña empresa notaría Camacho Gálvez Hubert, distrito de San Vicente, Cañete, 2024; el tipo de investigación fue cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta, diseño no experimental de corte transversal; se consideró como población muestral a los 30 clientes fidelizados; para la recolección de información se utilizó la encuesta mediante un cuestionario estructurado con 16 preguntas en escala Likert; los resultados fueron: para la variable calidad de servicio, el 50.00% indican que siempre la apariencia del personal es higiénico y presentable, el 40.00% mencionan que siempre brindan la puntualidad en el servicio, el 43.33% afirman que casi siempre el personal resuelve los problemas en el menor tiempo posible, el 50.00% aseguran que siempre el personal que lo atendió demuestra cortesía y amabilidad. Para la variable satisfacción del cliente, el 43.33% indican que siempre el personal que lo atendió demuestra una actitud correcta, el 40.00% mencionan que siempre el personal muestra comprensión, el 36.67% afirman que casi siempre el servicio adquirido está acorde a su precio, el 43.33% aseguran que casi siempre percibe seguridad en la calidad de servicio. Concluyéndose que, los clientes están muy satisfechos con la calidad del servicio jurídico ofrecido, destacando la higiene, la amabilidad y la puntualidad del personal. Además, valoran la atención personalizada y la resolución eficaz de problemas. No obstante, se podrían seguir mejorando en dichos factores.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAmbiente de Trabajoes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectServicioses_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la calidad de servicio para la satisfacción del cliente en la pequeña empresa Notaría Camacho Gálvez Hubert, distrito de San Vicente, Cañete, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialCañetees_ES
renati.author.dni48213345
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess