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dc.contributor.advisorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
dc.contributor.authorRodriguez Salinas, Judith Merling
dc.date.accessioned2025-01-09T15:43:38Z
dc.date.available2025-01-09T15:43:38Z
dc.date.issued2025-01-09
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/39135
dc.description.abstractLa investigación realizada sobre la aplicación del storytelling como estrategia de aprendizaje buscó desarrollar la comprensión lectora en estudiantes de sexto grado de educación primaria de la institución educativa N° 88388 San Luis de la Paz de Nuevo Chimbote, 2024. El objetivo general fue aplicar el storytelling como estrategia para mejorar la comprensión lectora en estos estudiantes. La investigación fue de tipo descriptivo, con un diseño preexperimental. La población estuvo compuesta por todos los estudiantes de la institución durante el año escolar 2024, y la muestra incluyó 26 estudiantes de sexto grado. Se utilizó un cuestionario como instrumento de recolección de datos. Los resultados indicaron que en el pre-test el 76.9% de los estudiantes alcanzaron un nivel de comprensión lectora excelente, mientras que en el post-test el 92.3% de los estudiantes lograron este nivel, evidenciando una mejora significativa tras la implementación del storytelling. Además, se aplicó la prueba de hipótesis, donde se obtuvo un valor de significancia de 0.000, menor a 0.05, lo que demostró una diferencia estadísticamente significativa entre los puntajes del pre-test y post-test. En conclusión, estos resultados confirman que el storytelling es una estrategia efectiva para mejorar la comprensión lectora.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectComprensión Lectoraes_ES
dc.subjectStorytellinges_ES
dc.titleStorytellin como estrategia de aprendizaje para el desarrollo de la comprensión lectora en estudiantes de 6° grado de educación primaria de la Institución Educativa N° 88388 San Luis de la Paz de Nuevo Chimbote – 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni32912901
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8638-6834es_ES
renati.advisor.dni18148613
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline112016es_ES
renati.jurorTamayo Ly, Carla Cristina
renati.jurorCarhuanina Calahuala, Sofia Susana
renati.jurorLachira Prieto, Liliana Isabel
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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