dc.contributor.advisor | Amaya Sauceda, Rosas Amadeo | |
dc.contributor.author | Gonzalez Aleman, Susan Lisseth | |
dc.date.accessioned | 2025-01-14T15:39:31Z | |
dc.date.available | 2025-01-14T15:39:31Z | |
dc.date.issued | 2025-01-14 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.13032/39196 | |
dc.description.abstract | En el estudio se observó problemas en el desarrollo de la autoestima de niños y niñas de 4 años debido que muchos niños no muestran participación, atención, sobre todo la aceptación que deben tener dentro y fuera del aula, se tuvo como objetivo general Determinar la influencia de la dramatización en el desarrollo de la autoestima de los niños y niñas de 4 años de la I.E. “Zoila Tudela De Puell”, Zarumilla, Tumbes, 2021, Respecto a la metodología se consideró el tipo de investigación aplicada, de nivel experimental, y diseño pre – experimental, para la técnica fue la observación, se utilizó como instrumento una lista de cotejo, y los datos fueron obtenidos luego de su aplicación, y fueron procesados en el programa Spss v26, luego su análisis de la información.. Se evidenció que el P-valor >α es+ menor al valor establecido por el autor, por tal razón no se consideró la hipótesis nula: Se concluyo que la aplicación de la dramatización mejoro la autoestima de los niños y niñas de 4 años de la I.E. “Zoila Tudela De Puell”, Zarumilla, Tumbes, 2021, el autoconocimiento de cada uno de los niños, el más importante dentro del aula. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Autoestima | es_ES |
dc.subject | Dramatización | es_ES |
dc.subject | Escenificación | es_ES |
dc.title | La dramatización en el desarrollo de la autoestima de niños y niñas de 4 años de la I.E. “Zoila Tudela de Puell” - Zarumilla, Tumbes, 2021 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_ES |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_ES |
thesis.degree.grantor | Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidades | es_ES |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_ES |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_ES |
datauladech.filial | Sede Central | es_ES |
renati.author.dni | 46164571 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-8638-6834 | es_ES |
renati.advisor.dni | 18148613 | |
renati.type | http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_ES |
renati.level | http://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_ES |
renati.discipline | 111016 | es_ES |
renati.juror | Valenzuela Ramirez, Guissenia Gabriela | |
renati.juror | Taboada Marin, Hilda Milagros | |
renati.juror | Palomino Infante, Jeaneth Magali | |
dc.publisher.country | PE | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |