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dc.contributor.advisorAmaya Sauceda, Rosas Amadeo
dc.contributor.authorFelix Vega, Micaela Rocio
dc.date.accessioned2025-01-20T13:06:29Z
dc.date.available2025-01-20T13:06:29Z
dc.date.issued2025-01-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/39293
dc.description.abstractLa presente investigación, fue de tipo explicativo, nivel cuantitativo con diseño preexperimental, se realizó con la finalidad de determinar si el juego como estrategia mejora la motricidad gruesa en los estudiantes de la Institución Educativa Particular School Kínder King en San Jacinto, puesto que se evidenció dificultades que impedían mejorar en el aprendizaje de las habilidades psicomotoras gruesa de la muestra conformada por quince infantes de cinco años, en donde mediante la técnica de la observación y empleó de la lista de cotejo se pudo llevar acabo la recolección de datos para el análisis de los productos obtenidos del instrumento permitiendo la elaboración de las tablas y figuras a través del programa Excel, lo cual se consiguió los siguientes resultados en el pretest se comprobó que el 60 % de os infantes alcanzaron un nivel de calificación C, asimismo con la aplicación de las actividades basado en el juego, alcanzó un mayor porcentaje; es decir el 60% alcanzaron un nivel AD. Finalmente, se comprobó que el p valor obtenido fue 0,01 menor a 0,005 por lo tanto: se concluyó que el juego como estrategia si mejora significativamente la motricidad gruesa en los infantes de cinco años.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectCoordinaciónes_ES
dc.subjectDestrezaes_ES
dc.subjectEquilibrioes_ES
dc.subjectJuegoes_ES
dc.subjectMotricidad Gruesaes_ES
dc.titleEl juego como estrategia para mejorar el desarrollo de la motricidad gruesa en los niños de 5 años de la institución educativa particular School Kinder King en San Jacinto del distrito de Nepeña, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Derecho y Humanidadeses_ES
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni45786017
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8638-6834es_ES
renati.advisor.dni18148613
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline111016es_ES
renati.jurorAbad Nuñez, Celia Margarita
renati.jurorFlores Aroni, Bertha Juana
renati.jurorFlores Arellano, Merly Liliana
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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