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dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorLlajamango Ipanaque, Maria Mercedes
dc.date.accessioned2025-01-20T13:40:59Z
dc.date.available2025-01-20T13:40:59Z
dc.date.issued2025-01-20
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/39295
dc.description.abstractLa investigación planteó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del marketing digital para el posicionamiento de la Empresa de Transporte y Turismo Casma Tours Travel E.I.R.L., distrito de Casma, 2024; la investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta, diseño no experimental de corte transversal, se tomó una población muestral de 30 clientes fidelizados; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 18 preguntas en escala de Likert, los resultados fueron: Para la variable marketing digital; el 53.33% de los clientes indican que algunas veces la empresa le brinda una solución inmediata ante un reclamo, el 73.33% indican que algunas veces la empresa toma en cuenta las sugerencias de los clientes realizados en sus canales digitales; respecto a la variable posicionamiento, el 53.33% indican que muy pocas veces la empresa le ofrece beneficios atractivos como cliente frecuente, el 53.33% afirmaron nunca ha calificado el valor del servicio. Se concluye que la empresa en estudio no cuenta con trabajadores que resuelvan de forma efectiva no reclamos del cliente en redes sociales; así mismo no aplican estrategias que permitan analizar las sugerencias de los clientes en los medios digitales; además, la empresa no cuenta con un programa de fidelización que permita incentivar al cliente a una adquisición del servicio más repetitivo; del mismo modo no buscan lograr la mejora continua de los procesos de servicio a través de técnicas como las encuestas de satisfacción.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectRedes Socialeses_ES
dc.subjectTransporte por Carreteraes_ES
dc.subjectImagen de la Marcaes_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing digital para el posicionamiento de la empresa de transporte y Turismo Casma Tours Travel E.I.R.L., distrito de Casma, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración Turísticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración Turísticaes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni45431820
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline419996es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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