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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorEustaquio Zavaleta, Stefanny Alexy
dc.date.accessioned2025-01-24T16:52:52Z
dc.date.available2025-01-24T16:52:52Z
dc.date.issued2025-01-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/39423
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la calidad del servicio para la atención al cliente de la EPS SEDACHIMBOTE S.A., Chimbote, 2024. La investigación fue de diseño no experimental – transversal – descriptivo de propuesta, para el recojo de la información se utilizó una población de 17 trabajadores y una muestra de 8 trabajadores de la EPS Sedachimbote S.A, a quienes se les aplico un cuestionario estructurado por 11 preguntas a través de la técnica de la encuesta, obteniendo los siguientes resultados: 50% casi siempre cumple con las normativas correspondientes para la instalación y mantenimiento de redes, el 62.5% realizan mantenimiento en la red de alcantarillado para evitar colapsos, el 75% casi siempre cumple con los estándares de calidad, el 50% algunas veces atienen los reclamos en los plazos establecidos de acuerdo a las normativas, el 62.5% casi siempre informa a los usuarios sobre las posibles soluciones. La investigación concluye que la mayoría de los trabajadores de la EPS Sedachimbote S.A indican que casi siempre se hacen mantenimiento en las redes de agua y alcantarillado, y que cumplen con las normativas correspondientes para que puedan brindar un servicio de calidad; así mismo indican que realizan análisis del agua para salvaguardar la salud de sus usuarios, brindando así un servicio de calidad.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.titleMejora de la calidad del servicio para la atención al cliente de la EPS Sedachimbote S.A.,Chimbote,2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni44309749
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorEstrada Diaz, Elida Adelia
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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