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dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorRuiz Perez, Karen Shirley
dc.date.accessioned2025-01-30T13:52:28Z
dc.date.available2025-01-30T13:52:28Z
dc.date.issued2025-01-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/39513
dc.description.abstractEl presente estudio investigativo tuvo como objetivo general determinar las características de la innovación para mejorar la calidad de servicio la empresa de transporte interprovincial de pasajeros Clase A distrito de Huánuco 2023 y como objetivos específicos: establecer las características de la organización de la innovación, determinar las características del proceso de la innovación, identificar las características de los recursos de la innovación y precisar las características de las estrategias innovadoras para mejorar la calidad de servicio. Investigación de tipo cuantitativo con un nivel descriptivo y de diseño no experimental de corte transversal. Se utilizó una población de 1200 usuarios de la empresa investigada y la muestra de tipo probabilística lo conformaron 60 usuarios a quienes se les aplicó un cuestionario de 28 ítems en escala de Likert, a través de la técnica de la encuesta. Los resultados obtenidos muestran que el 45.0% de los usuarios de la empresa de transporte mencionada afirman que la innovación es regular el 30.0% afirma que es alta, el 13.3% muy alta, el 10% baja y el 1.7% muy baja, del mismo modo el 38.3% de los usuarios afirma que la calidad de servicio de dicha empresa es buena, el 30.0% afirma que es regular, el 18.3% afirma que es excelente y el 11.7% afirma que es mala. Como conclusión se tiene que la innovación de la empresa de transporte interprovincial de pasajeros Clase A tiene una valoración de regular y en relación a la calidad de servicio la mayoría indica que es buena.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subjectCalidad de Servicioes_ES
dc.subjectElementos Tangibleses_ES
dc.subjectFiabilidades_ES
dc.titleLa innovación para mejorar la calidad de servicio de la empresa de transporte interprovincial Clase A, distrito de Huánuco 2023es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuánucoes_ES
renati.author.dni70259740
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLimo Vasquez, Miguel Angel
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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