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dc.contributor.advisorZenozain Cordero, Carmen Rosa
dc.contributor.authorPonce Espinoza, Asdrid Milena
dc.date.accessioned2025-01-30T15:47:50Z
dc.date.available2025-01-30T15:47:50Z
dc.date.issued2025-01-30
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/39522
dc.description.abstractLa finalidad de la presente investigación fue describir los factores relevantes de la social media marketing para la gestión de calidad de las micro y pequeñas empresas, rubro venta al por menor de prendas de vestir, calzado y artículos de cuero en comercios especializados (zapatería) en la ciudad de Huaraz, 2020. La investigación fue de tipo cuantitativo con nivel descriptivo, de diseño no experimental-transversal, se utilizó como técnica la encuesta y se aplicó el instrumento cuestionario a una muestra de 71 gerentes. Los resultados demostraron que el 71,8% de gerentes del rubro zapatería siempre usan las redes sociales como vitrina para exponer sus productos, de igual forma, el 54,9% afirmaron que siempre interactúan con sus clientes, y por el contrario, el 57,7% de gerentes manifestaron que a veces emplean métodos para que sus clientes se involucren de manera significativa con su empresa, referente a la gestión de calidad el 67,6% de los propietarios siempre realizan las actividades que han planificado, por otro lado, el 60,6% de gerentes afirmaron que a veces comparan los objetivos planeados con los resultados obtenidos. Se concluye, que los gerentes del rubro zapatería vienen adaptándose a las nuevas formas de comunicación para satisfacer las exigencias de los clientes, sus conocimientos empíricos en gestión de calidad benefician al manejo de sus negocios.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectGestión de Calidades_ES
dc.subjectRedes Socialeses_ES
dc.subjectSocial Media Marketinges_ES
dc.subjectSocial Mediaes_ES
dc.subjectZapateríaes_ES
dc.titleCaracterización de los factores relevantes de la social media marketing para la gestión de calidad en las micro y pequeñas empresas, rubro venta al por menor de prendas de vestir, calzado y artículos de cuero en comercios especializados (zapatería) en la ciudad de Huaraz, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameBachiller en Ciencias Administrativases_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialHuarazes_ES
renati.author.dni77816515
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6079-2319es_ES
renati.advisor.dni09536732
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorVilela Vargas, Victor Hugo
renati.jurorEspinosa Otoya, Victor Hugo
renati.jurorAzabache Arquinio, Carmen Rosa
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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