Show simple item record

dc.contributor.advisorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
dc.contributor.authorNeyra Jimenez, Yudith Lizet
dc.date.accessioned2025-02-03T16:23:07Z
dc.date.available2025-02-03T16:23:07Z
dc.date.issued2025-01-03
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/39577
dc.description.abstractEn la investigación titulada selección de personal y atención del cliente en la empresa comercial Mishel, Las lomas, Partidor, Piura 2024. Se tuvo como objetivo general: Establecer las características de la selección de personal para mejorar la atención del cliente en la empresa Mishel, las lomas, Partidor, Piura. La investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo - de propuesta, diseño no experimental - de corte transversal, para el recojo de información se utilizó una muestra de 8 trabajadores a quien se les aplico un cuestionario de 26 preguntas a través de la técnica de una encuesta, llegando a obtener los siguientes resultados relevantes: el 62.50% siempre emplea pruebas psicológicas para la selección de personal, el 50% casi nunca la empresa realiza entrevistas para la contratación; el 87.50% la atención ofrecida les proporciona seguridad a sus clientes para adquirir el producto, el 62.50% recibe reclamos y quejas de sus clientes que han adquirido alguna prenda de vestir y por último, el 37.50% ha recibido felicitaciones por parte de sus clientes cuando asisten a su negocio. Concluyendo que la totalidad de los trabajadores no tienen conocimiento de las estrategias de la atención del cliente y a la vez reciben reclamos; la mayoría de los trabajadores siempre tienen buena comunicación y que saben resolver los problemas que se presentan en el trabajo; tener una buena selección de personal, se tendrá una buena atención del cliente la cual es muy importante para lograr el éxito de la empresa.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtención del Clientees_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectSelección de Personales_ES
dc.titleSelección de personal para mejorar la atención del cliente en la empresa comercial Mishel, Las Lomas, Partidor, Piura 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni71004008
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6399-5928es_ES
renati.advisor.dni18174193
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorEstrada Diaz, Elida Adelia
renati.jurorZenozain Cordero, Carmen Rosa
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess