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dc.contributor.advisorZenozain Cordero, Carmen Rosa
dc.contributor.authorMatute Soto, Luis Rafael
dc.date.accessioned2025-02-04T13:32:20Z
dc.date.available2025-02-04T13:32:20Z
dc.date.issued2025-02-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/39589
dc.description.abstractLa investigación planteó como objetivo general: Establecer una propuesta de mejora del marketing mix para el posicionamiento de la pequeña empresa Comercial Sonia’s, distrito de Casma, Áncash, 2024; la investigación fue de tipo cuantitativo, nivel descriptivo de propuesta, diseño no experimental de corte transversal, se tomó una muestra de 34 clientes de una población de 121; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 19 preguntas en escala de Likert, los resultados fueron: Para la variable marketing Mix, se encontró que, el 56.25% de los clientes están en desacuerdo en que la empresa realiza ofertas en los productos de manera frecuente, el 100.00% están en desacuerdo en que la empresa desarrolla relaciones públicas (eventos organizados por la empresa, obras sociales, patrocinios y conferencias); respecto al posicionamiento el 62.50% están en desacuerdo se aplica pruebas rendimiento del producto (Resistencia), el 71.88% están en desacuerdo en que la empresa brinda un servicio rápido. Se concluye que la empresa muestra deficiencia en la estrategia de promoción del Marketing Mix debido a que la empresa no realiza ofertas de manera frecuente y no participa en eventos sociales para mejorar las relaciones públicas, a su vez la organización no busca mejorar su posicionamiento; debido a que la marca no trasmite durabilidad del producto puesto que no se aplican pruebas de rendimiento; a su vez no se brinda un servicio rápido, lo cual puede ocasionar un bajo nivel de posicionamiento.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMarca Registradaes_ES
dc.subjectComercioes_ES
dc.titleMarketing mix para el posicionamiento de la pequeña empresa comercial Sonia’s, distrito de Casma, Áncash, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni47651968
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6079-2319es_ES
renati.advisor.dni09536732
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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