Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorFigueroa Paz, Wilmer Omar
dc.date.accessioned2025-02-04T16:13:07Z
dc.date.available2025-02-04T16:13:07Z
dc.date.issued2025-02-04
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/39602
dc.description.abstractLa investigación planteo como objetivo general Establecer una propuesta de mejora de la motivación laboral para la calidad de servicio de la W.T.Q. Empresa de transporte Taquire S.A.C., distrito de Imperial, Cañete, 2024. Utilizo una metodología de tipo cuantitativo, de nivel descriptivo – de propuesta, de diseño no experimental – transversal, con una población para la variable motivación laboral de 10 colaboradores y para la variable calidad de servicio 20 empresas, la técnica utilizada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de 17 preguntas en escala Likert aplicado a una muestra de 10 colaboradores y de 10 empresas. Entre los resultados resaltantes para la variable motivación laboral tenemos: el 50% de los colaboradores mencionan que solo a veces buscan mejorar continuamente en sus actividades laborales para obtener mejores resultados, el 70% de los colaboradores señalan que solo a veces se sienten satisfecho con los beneficios sociales que recibe de la empresa. Para la variable calidad de servicio tuvimos los siguientes resultados: el 80% de los clientes indican que a veces sienten que la empresa se preocupa por sus necesidades, el 60% de los clientes afirman que a veces la empresa ofrece horarios flexibles. Se concluyó que, la empresa enfrenta retos en la motivación laboral y calidad de servicio, con áreas clave a mejorar en reconocimiento, seguridad y atención al cliente. Las percepciones de baja motivación y deficiencias en empatía y puntualidad afectan tanto el compromiso del personal como la fidelidad de los clientes.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectMotivaciónes_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectTransportees_ES
dc.titlePropuesta de mejora de la motivación laboral para la calidad de servicio de la W.T.Q. empresa de transporte Taquire S.A.C., distrito de Imperial, Cañete, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni42542472
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess