Show simple item record

dc.contributor.advisorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.contributor.authorHuaman Rosillo, Cindy Lizbeth
dc.date.accessioned2025-02-05T16:01:01Z
dc.date.available2025-02-05T16:01:01Z
dc.date.issued2025-02-05
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/39625
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo establecer una propuesta de mejora del marketing digital para la gestión de calidad en la pequeña empresa transporte Vegas S.A.C., Ayabaca, Piura, 2024; el tipo de investigación fue cuantitativo, de nivel descriptivo de propuesta, diseño no experimental de corte transversal, se tomó una población muestral de 10 trabajadores; para recopilar la información se aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento un cuestionario de 16 preguntas en escala de Likert, los resultados fueron: Con respecto al marketing digital, el 50% de los trabajadores manifiesta que algunas veces realiza publicaciones en las redes sociales para generar mayor visibilidad de la empresa, el 70% de los encuestados consideran que casi siempre la comunicación que se brinda por las plataformas digitales es amable y asertiva, el 60% de los encuestados refieren que casi siempre se planifica las estrategias para alcanzar los estándares de calidad, el 60% de los encuestados refieren que casi siempre se supervisan las labores para asegurar la mejora continua de la calidad de la empresa, el 60% de los encuestados consideran que casi siempre se realiza capacitación al personal para mejorar la calidad. Se concluye que, existe una falta de estrategias de marketing digital y una escasa implementación de acciones. Además, existe una deficiente planeación estratégica, y no se supervisa ni se capacita al personal para mejorar la gestión de calidad. Estas deficiencias pueden afectar negativamente la competitividad y la satisfacción del cliente.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectRedes Socialeses_ES
dc.titlePropuesta de mejora del marketing digital para la gestión de calidad en la pequeña empresa transporte Vegas S.A.C., Ayabaca, Piura, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni75668940
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9618-6177es_ES
renati.advisor.dni45207705
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorCenturion Medina, Reinerio Zacarias
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/restrictedAccess