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dc.contributor.advisorZenozain Cordero, Carmen
dc.contributor.authorCalle Velasquez, Yaqueliny
dc.date.accessioned2025-02-24T15:28:28Z
dc.date.available2025-02-24T15:28:28Z
dc.date.issued2025-02-24
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.13032/39794
dc.description.abstractLa presente investigación estableció como objetivo general; elaborar una propuesta de mejora en atención al cliente para mejorar la satisfacción del cliente en la panadería y pastelería Croissant, Tumbes, 2024; con una investigación de tipo cuantitativo, nivel descriptivo y diseño no experimental de corte transversal, se trabajó con una población muestral de 384 clientes, aplicando la técnica de la encuesta y un cuestionario de 20 ítems como instrumento de recolección de datos en la escala de Likert, donde se obtuvo los siguientes resultados: El 38.3% indicaron que pocas veces el personal es amable y cortés, el 38.3% señalaron que pocas veces el personal tiene la habilidad para resolver problemas, el 37.8% mencionan que pocas veces observaron al personal correctamente uniformado, el 39.1% consideran que pocas veces comprenden sus gustos y necesidades, el 37% respondieron que pocas veces observan publicidad atractiva, el 37% consideran que a veces están conformes con el precio. Se concluye que, la panadería Croissant carece de ciertas estrategias y habilidades para brindar una adecuada atención al cliente; la personalización del servicio y la mejora continua ayudarían a la empresa a adelantarse a las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones oportunas. Asimismo, habilidades como la empatía, la comunicación clara y la capacidad para resolver problemas son fundamentales para proporcionar una experiencia satisfactoria y memorable. La combinación de estos elementos permite a las empresas fidelizar a sus clientes, mejorar su imagen y aumentar sus ganancias.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbotees_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectHabilidades_ES
dc.titleAtención al cliente para mejorar la satisfacción del cliente en la panadería y pastelería Croissant, Tumbes, 2024es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en administraciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias e Ingenieríaes_ES
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_ES
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
datauladech.filialSede Centrales_ES
renati.author.dni44312201
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6079-2319es_ES
renati.advisor.dni09536732
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413016es_ES
renati.jurorLlenque Tume, Santos Felipe
renati.jurorSalinas Gamboa, Jose German
renati.jurorEstrada Diaz, Elida Adelia
dc.publisher.countryPEes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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